Jump to content

Grupo de aficionados Pergamino, Bs.As, Argentina

Tincho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de Espacio Profundo! Mi nombre es Martín Boni, tengo 22 años y recientemente me regalaron un telescopio reflector (Helios). Creé un grupo en facebook con la idea de conocer gente de Pergamino y la zona aficionados a la astronomía para organizar juntadas y hacer observaciones al maravilloso universo. Actualmente somo 4 personas (al parecer no hay muchos interesados en el tema, o bien están ocultos :D). Si hay alguien de Pergamino o la zona que quiera sumarse a nosotros sería genial. Podríamos formar amistades y un lindo grupito en el que podamos hablar de lo que más nos gusta: El universo. Dejo el link de la página. Saludos!

https://www.facebook.com/groups/759077717454192/

Pido disculpas si no es la sección correspondiente para postear esto. Si es así agradecería que me lo hagan saber. Saludos nuevamente :)

Publicado

Me encanta cuando la gente toma iniciativa en estas cosas. En Llavallol pense q era yo solo, y con el tiempo me di cuenta q eramos 3 de este foro (aunque uno esta desaparecido), y ahora toda las observaciones q no son caseras las compartimos.

Dale para adelante a full, y te felicito por las ganas q le pones.

Saludos!

Publicado

Hola Martin antes que nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo!

Mira seguramente debe haber foreros de tu localidad o alrededores, solo tenes que tener un poco de paciencia a que se contacten.

Saludos

Publicado

Hola Martin , bienvenido al foro.

Yo suelo salir a observar por los campos entre San Nicolás y Pergamino, el cielo es muy bueno adentrándose en los caminos a las chacras dejando la ruta 188, quien dice podríamos hacer un encuentrito algina vez.

Saludos . Daniel

Publicado

Hola a todos. Muchas gracias por la bienvenida.

Daniel, sería genial hacer un encuentro. Si tenés facebook buscanos como A cielo abierto - pergamino o usá el link. Ahí estamos los pocos de pergamino y es en donde nos ponemos de acuerdo para salir a ver el cielo. También voy a seguir la recomendación de Moska de publicar en el foro cuando nos juntemos para el que se quiera sumar. Saludos! :)

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...