Sebapol Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Una para despedir el año; lo realicé una noche que fuimos a cazar el ISON a la costa, mientras esperábamos la aparición del cometa puse la cámara a hacer unas fotos para hacer esta composición. Tiene un par de chifladuras en el Polo Sur Celeste, pero la dejé así, lo mismo que la falta de trazas es por un par de camionetas que me cagaron algunas tomas; abajo casi al horizonte y a la derecha hay un lindo meteoro que salió en una foto Versión en 2000px
aguss Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Muy linda che!!! Me gustan las trazas, saludos!
Plutom Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Si te viera Capusotto poniendo de título "StarTrails On The Beach" te mataría La foto en sí muy buena, excelente diría yo Saludos
hugo erpen Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Genial, me encanta la sensación de 3D que tiene esta imagen! Felicitaciones. Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicaciones recomendadas