Tincho Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola a todos! Hago este post para los que dicen que no invito (ejemmmm ejemmmmm..Moska...Ejjeemm) . Hoy a las 23:30 vamos a juntarnos a ver el cielo en un campo de Pergamino. El que esté cerca (o no) y se quiera sumar avisenme así les digo el lugar. Saludos!
Moska Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Jajaja!! Tirando palos no? Yo lamentablemente no puedo! Si organizamos una para enero me prendo seguro, y lo acarreo a pablito jaja. Despues pongamos fecha para una en Enero. Tiro un dato nomas, el Sabado 9 de febrero tenemos luna al 2%, asi que tranquilamente ese dia podemos organizar una star party copada (pinchemos a Richard sino asi la organiza el )
sfellero Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Jajaja!! Tirando palos no? Yo lamentablemente no puedo! Si organizamos una para enero me prendo seguro, y lo acarreo a pablito jaja. Despues pongamos fecha para una en Enero. Tiro un dato nomas, el Sabado 9 de febrero tenemos luna al 2%, asi que tranquilamente ese dia podemos organizar una star party copada (pinchemos a Richard sino asi la organiza el ) Compro!!! Abrazos,
Moska Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Jajaja!! Tirando palos no? Yo lamentablemente no puedo! Si organizamos una para enero me prendo seguro, y lo acarreo a pablito jaja. Despues pongamos fecha para una en Enero. Tiro un dato nomas, el Sabado 9 de febrero tenemos luna al 2%, asi que tranquilamente ese dia podemos organizar una star party copada (pinchemos a Richard sino asi la organiza el ) Compro!!! Abrazos, Perdon, el dia sin luna es el 1 de Febrero, me habia fijado mal.
Tincho Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Publicado 3 de Enero del 2014 Jajaja!! Tirando palos no? Yo lamentablemente no puedo! Si organizamos una para enero me prendo seguro, y lo acarreo a pablito jaja. Despues pongamos fecha para una en Enero. Tiro un dato nomas, el Sabado 9 de febrero tenemos luna al 2%, asi que tranquilamente ese dia podemos organizar una star party copada (pinchemos a Richard sino asi la organiza el ) Compro!!! Abrazos, Perdon, el dia sin luna es el 1 de Febrero, me habia fijado mal.Estaria genial. Tengo un par de amigos que se prenderian. Después les voy que decir que se registren.
Publicaciones recomendadas