Publicado 30 de Diciembre del 201311 a Hola! Me presento, soy Marko Yurac, chileno, geólogo y actualmente trabajo en medio del desierto de Atacama. Recientemente he podido comenzar a cumplir un sueño que he tenido desde siempre: poder dedicarme a la observacion astronomica y a la astrofotografia. Hasta hace un tiempo solo me habia dedicado a fotografiar el cielo sin el uso de un telescopio como la imagenes que les comparto a continuacion: Pero hace un par de meses compré este amigo: un Celestron Advanced VX 6” Newtoniano Especificaciones: Diseño Óptico: Newtoniano Reflector Tipo de telescopio: Computarizado (GOTO) Apertura: 5.91” (150 mm) Largo Focal: 750mm Razón Focal: 5 Ocular 1: 20mm (0.79”) Buscador: 6x30 Trípode: Ajustable de acero inoxidable Peso: 25 kg. Espero poder ocupar este foro para aclarar el río de dudas que irán surgiendo mientras más me meta en este gran tema Saludos!
Publicado 30 de Diciembre del 201311 a Bienvenido! Cuántos hermosos colmillos de tiburón deben encontrarse por allá! Por cierto que lindas fotos! Ese cielo explota de estrellas.
Publicado 30 de Diciembre del 201311 a Te doy la bienvenida al foro Marko, la verdad muy admirables las fotos y el equipo (tenemos el mismo ). Espero te sientas a gusto y te apasione esta afición Saludos!
Publicado 31 de Diciembre del 201311 a Bienvenido al foro compañero! Realmente sos un privilegiado por estar en ese lugar. Es un lugar increible para observacion y fotografia. Saludos!
Publicado 31 de Diciembre del 201311 a Hola un saludo.... Wowowow estar en ese lugar es un privilegio, ya quisiera estar por allá para poder hacer una buena observación...Buenas fotos, felicidades. Saludos y suerte!!!
Publicado 31 de Diciembre del 201311 a Holaa!! Bienvenidoo y felicitaciones por lograr tu sueño Espero que nos compartas tus experiencias!! Saludoss!