Jump to content

Donde comprar oculares en argentina.

Rodrigo747

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Hace un tiempo que me quería comprar un ocular casi me lo compro por ebay pero los impuestos llegaban hasta el 70 por ciento. Y me gustaría si sabían en donde comprar oculares explorer Scientific o de esa gama a un precio razonable en argentina.

Muchas gracias.

Publicado

¿ los de duoptic no te va ninguno ?

Publicado

Muchas gracias. No porque estoy buscando de gama mas alta.

Publicado

Lo más parecido que tenés acá son los Meade Serie 5000 UWA, en calidad son bastante similares a los Explore Scientific (tengo ambos), pero ignoro como andarán los precios ya que en la pagina no aparecen más. Vas a tener que llamar por teléfono a ver que tienen, en la página están esos datos: http://www.cosentinostore.com.ar Incluso, los que fabrican para Explore Scientific (JOC) antes hacían algunas cosas para Meade, no sé si seguirán haciendolas.

Otra opción son los Celestron Ultima LX: http://astronomia.saracco.com/index.php ... mitstart=0

Aunque por el precio de los Celestron me parece que si podés te conviene más pedir afuera a los Explore Scientific (calculo que con los Meade te va a pasar algo similar).

Publicado

Cosentino te afana a mano armada, compralos afuera.

Publicado

Lamentablemente Rodrigator tiene razón.

Yo compré mis Explore Cientific, uno a Ramiro Torres, usado pero impecable, y otro en una oportunidad que tuve de viajar a EEUU.

Saludos de fin de año!!!

Juan Carlos

Publicado
Lamentablemente Rodrigator tiene razón.

Yo compré mis Explore Cientific, uno a Ramiro Torres, usado pero impecable, y otro en una oportunidad que tuve de viajar a EEUU.

Saludos de fin de año!!!

Juan Carlos

Hice exactamente lo mismo :lol:. No queda otra! La malo que ahora subieron aun más los impuestos y según leí hay que registrarse. Saludos!

image.png

Publicado

En Argentina tenes tres lugares para comprar nuevos: Duoptic, Cossentino y Saracco.

Duoptic tiene TMB y BST, geniales.

Cossentino y Saracco te cobran como si fueran de oro con diamantes.

Publicado

Ojo, depende de que cosa compren, he comprado varias cosas tanto en Cosentino como en Saracco y no me salieron más del doble de lo que estaban en USA, es decir un poquito más de los que me costaría encargarlos por mi lado y sin los inconvenientes de los trámites. Claro que no es el caso de los oculares.

No niego que los BST y los TMB son buenos oculares (tengo varios de esos), pero no se pueden comparar a los Explore Scientific de las series N y Ar.

Publicado
Ojo, depende de que cosa compren, he comprado varias cosas tanto en Cosentino como en Saracco y no me salieron más del doble de lo que estaban en USA, es decir un poquito más de los que me costaría encargarlos por mi lado y sin los inconvenientes de los trámites. Claro que no es el caso de los oculares.

No niego que los BST y los TMB son buenos oculares (tengo varios de esos), pero no se pueden comparar a los Explore Scientific de las series N y Ar.

Eso obvio, pero creo que para su precio son mas q excelentes. Obviamente que si dispongo de 1000 dolares lo menos q voy a comprar es TMB y BST
Publicado

A ver, que se entienda, no digo que sean malos los BST y TMB (si lo fueran no los tendría), simplemente respondo la pregunta del usuario quien de entrada dijo que buscaba oculares Explore Scientific, calculo que por un tema de campo, impermeabilidad o simplemente porque quiere esos. Lo más similar que se consigue acá son los Meade Serie 5000 UWA, pero obviamente a mucho más valor relativo (al menos comparando con los BST, los cuales acá están más baratos que encargarlos a USA).

La aclaración fue para los que no conocen los ES, no un tema de disponibilidad económica. Pero si de algo sirve, entre otras marcas tengo oculares BST, TMB y ES, si bien la calidad de imagen de las ES es superior en la mayor parte de los casos, hay situaciones en las que es mejor utilizar un BST o un TMB, por eso los conservo y seguiré conservando (así como también los Plössl y ortoscópicos).

• 2 semanas después...
Publicado

Muchas gracias a todos por las respuestas no pude responder antes porque no tenia señal.

Una pregunta que oculares son mejor si los meade serie 5000 o los explore scientific ar.

Muchas gracias.

Publicado

Son más o menos la misma cosa, pero ojo la Serie 5000 tiene más de un diseño, los que son similares en calidad a los Explore Scientific son los Serie 5000 UWA de 82°.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...