Publicado 31 de Diciembre del 201311 a Hola gente, aprovehcando que resfrescó un poco, y teniendo semejante show lumínico frente a la ventana, aproveché y fotografié varios rayos, éste en particular me gustó mucho como quedó y queria compartirlo con ustedes!
Publicado 31 de Diciembre del 201311 a GUAAUUU!!! una bellisima foto!! me apasiona este tipo de fotos y tambien tratar de hacerlas, que maquina y seteos usaste?? Muy feliz comienzo de año!
Publicado 31 de Diciembre del 201311 a Que bueno Chris, uno de los fenómenos atmosféricos más impresionantes. Gracias por compartir!
Publicado 31 de Diciembre del 201311 a Hola, buenisma esa foto !!!, parece que esta semana todos publicamos fotos de rayos. que maquina y seteos usaste?? te podes bajar la foto y en las propiedades del archivo estan los datos de la captura. saludos.
Publicado 1 de Enero del 201411 a Usa baja sensibilidad y el mayor tiempo de expo posible, estadisticamente es mas probable registrar un rayo asi que disparando a lo salvaje tomas cortas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 3 de Enero del 201411 a Autor Gracias por los comentarios; Diegoja usé una canon 1000D ISO 100, 10 segundos de expo y el diafragma clavado en 8 si mal no recuerdo... el balance de blancos a lámpara de tungsteno, por el reflejo de las luces de la calle sobre las nubes. Eso si, indispensable el tripode, y paciencia.