arieledgardo Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola amigos de espacio profundo, les traigo esta página donde se pueden anotar a los cursos 2014 q empiezan en marzo... https://sites.google.com/site/cursosliadaadistancia/ En la pagina tienen los riquisitos para anotarse! Yo me anote en el de estrellas dobles! Espero les sirva Enlace al comentario
aguss Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Me parece muy interesante!!! Estuve viendo los programas y puede ser una opción muy buena para tener en cuenta. Alguien conoce la LIADA o tiene experiencia en este tipo de cursos?? Vi que están avalados por la Facultad de ingeniería química de la UNL... Gracias por compartirlo!! Enlace al comentario
Astroman Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola: Si no entendí mal con la cuota anual de $150 ya te podés anotar. Si fuera así, creo que es imposible pedir menos... Creo que me voy a anotar en el de variables. Saludos Enlace al comentario
Moska Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Che pintan copados. Igual hay algo q no entendi. El curso es gratis si vos sos miembro de la LIADA? Eso significa que si yo pago la membresia anual, que es de 150 pesos el minimo, puedo anotarme gratuitamente a todos los cursos? Enlace al comentario
elitagb4 Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Muy interesante!! Si alguien tiene más info es bienvenido... Enlace al comentario
Nicolás Maxi Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Muy bueno!! Gracias por pasar el dato. Saludos!!! Enlace al comentario
Moska Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Me acaban de responder el mail que mande. Les paso las respuestas por si alguno tenia estas dudas: Hola Herno:Paso a responder a cada item en azul Cual es la membresia anual que tengo que pagar para poder anotarme a los cursos? La de 150 pesos o la de 250 pesos? Basta con ser “socio individual” con la cuota de $ 150 Para pagar la membresia, si elijo la opción "Depósito por medio de la CBU", puedo pagar en cualquier banco? Soy de Bs As. Puedes pagarlo por CBU desde cualquier banco En caso de ya estar anotado como miembro, los cursos se pagan aparte? O son gratuitos para los miembros? Siendo socio de la LIADA puedes realizar todos los cursos que ofrecemos Si son gratuitos, puedo anotarme a mas de uno? Con la membresía abonada puedes hacer todos los cursos Enlace al comentario
arieledgardo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo hice el curso de iniciacion a la astronomia dado por el profesor jorge gohglan y la eminencia de aca santa fe el profesor angel meynet, vicepresidente y presidente del code ( centro de observadores del espacio) aca en sta fe capital... el curso es abalado por la facultad... pero es un curso nomas se entiende... la Liada significa liga iberoamericana de astronomia, https://sites.google.com/site/webliada/ Visiten la pagina y si quieren informacion mi profesor jorge gothlan le va a saber explicar mejor! Es medio como este emoticon pero con lentes jajaja gracias por leer mi informacion muchachos! Enlace al comentario
esteemma Publicado 4 de Enero del 2014 Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Cuando estudiaba astronomía con Sebastián Musso tuve la suerte de conocer gente de la LIADA, entre ellos Ángel Meynet. Cabe decir que el tipo es sumamente accesible y didáctico. Y también se parece a este emoticón Jajja Si viene por el lado de la LIADA, por más que no se traten de un master, seguro vale la pena hacer los cursos. A los que son de Mar del Plata les recomiendo ir al Centro de Estudios Astronómicos que preside Sebastián. Allá por el 2001 los cursos se dictaban en las aulas de la FASTA con diapositivas proyectadas sobre la pared. Ya cuando la tecnología y los auspiciantes fueron llegando las imágenes de PC con proyector cambiaron radicalmente la presentación del curso. Aún cuando eran épocas difíciles económicamente el CEA se las ingeniaba para traer gente como Meynet o Sebastián Otero. Así que si tienen la suerte de vivir en la zona, no pierdan tiempo y anótense en el curso porque creo que tiene cupo limitado. Saludos! Enlace al comentario
Néstor Ortega Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Muchas gracias Ariel, muy buen dato, hay que tenerlo muy en cuenta para principios de marzo, debido a que hay cursos para los distintos gustos. Saludos Enlace al comentario
elitagb4 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias a todos por la info, seguro algún cursito haremos... Enlace al comentario
Jcarlos Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Excelente información Muchas gracias Espero poder hacer alguno de los cursos Juan Carlos Enlace al comentario
Jcarlos Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Pregunta: ¿Donde está lo de los $150 para inscribirse? Lo que dice la página para asociarse (https://sites.google.com/site/webliada/ ... a-la-liada) es que cuesta U$S 30. "Miembros Individuales: U$S 30.- (Pesos Argentinos Dólar al Cambio Oficial)" Eso da hoy unos $197. No es que me parece más caro, pues no lo es en absoluto, sólo quisiera hacer el trámite correcto. Gracias Juan Carlos Enlace al comentario
Moska Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Lo modificaron. Cuando yo mande el mail, decia 150 pesos y el otro decia 250. Enlace al comentario
sfellero Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Aunque yo nunca hice uno de sus cursos, tengo sobradas referencias de que son excelentes. Si no se me ocurría la locura de estudiar alemán intensivo en el verano, seguramente me hubiera anotado en alguno. Abrazos, Enlace al comentario
c4r4j0 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Si no se me ocurría la locura de estudiar alemán intensivo en el verano, seguramente me hubiera anotado en alguno. Wunderbar! Ich mag Deutsch zu lernen. Grüße! Saludos! Enlace al comentario
Alvarez Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Muy buena iniciativa, gracias por el dato C4R4J0 !!! Enlace al comentario
arieledgardo Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Capaz el precio no estaba actualizado y eran del año pasado pero sigo creyendo que no es caro, igualmente no dejen de preguntarles por mail... seguro les sabran explicar mejor yo! Gracias amigos por el interes que le ponen a mi post! Enlace al comentario
aguss Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 De una!! Me re convencieron!! En marzo arranco con tutti el curso de cosmología Gracias de nuevo por el dato!! Enlace al comentario
Moska Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo le voy a dar duro al de dobles y capaz q al de meteoros. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas