Chuli Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Aprovechen a mirar al Sol que tiene unas manchas impresionantes! Les dejo unas imágenes. Saludos!
sagitario blues Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Excelentes imágenes¡¡¡¡¡¡
anfiguero Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Excelente trabajo, mucho detalle en esas manchas, lastima que aquí en Mexico esta super nublado. Saludos Antonio
Chuli Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias! Me había olvidado del Sol hasta que ví tu foto... chequeé en qué estado estaban las manchas y saqué el telescopio con la fresca. Valió la pena, una vista espectacular! Antonio, el conjunto grande va a tardar en transitar y vienen asomando unas fáculas prometedoras.
omar Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 Que queres que te diga?..... esas manchas cada vez estan mas grandes !! y me dan un miedito........... Muy linda foto.
Chuli Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Publicado 7 de Enero del 2014 Que queres que te diga?..... esas manchas cada vez estan mas grandes !! y me dan un miedito........... Muy linda foto. Jajaja! Entran tres Tierras en la mancha grande!!!
Publicaciones recomendadas