juanmaplay3 Publicado 6 de Enero del 2014 Publicado 6 de Enero del 2014 Buena tarde, Esta toma la realicé desde el patio de mi casa, cero luces, pero con mucha contaminación lumínica, son 20 tomas de 3 seg a iso 3200, sin seguimiento, apiladas con DSS y procesada a medias con PS cs5 Cámara Canon t3 objetivo telefoto 75-300. Gracias por sus valiosos comentarios. orion_3.TIF
seba123neo Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 Muy buena !!! yo no estoy muy metido en esto del campo amplio, pero pregunto ¿ no podes sacar mas capturas con mas tiempo de exposición ? en ves de 3 segundos aumentar aunque sea a 10 o 15, creo que van a ser mucho mejor las capturas. me tome el atrevimiento de bajar la imagen y sacarle la contaminacion luminica, aca esta:
arieltrepin Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 Muy lindo campo, tendrías que estirarte un poquito mas con el tiempo de exp. y alinear los canales RGB. Pero me sorprende, porque con tan poco tiempo de exp. se diferencia hasta la flama!!! Muy bien!! Felicitaciones. Saludos.-
juanmaplay3 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Publicado 9 de Enero del 2014 hola! gracias por comentar, aun cuando el tiempo de expo fue muy corto, no hubo seguimiento y el cielo estaba un poco nublado, el resutado fue muy bueno, es mi primer shoot e intento de procsado. gracias por los comentarios y esperemos buenos cielos para seuir aprendiendo. saludos !!!
Gliese Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Muy buen comienzo!! Lo que si usa ISO menor, 1600 u 800 ya que ganás mas rango de colores y bajás el ruido, es cuestión de probar cual es el mejor seteo para la cámara.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.