Mirage Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 Buenas, una consulta, quizas tonta por lo ovbio, pero quiero estar seguro: Estoy usando los motores dual axis para la eq3 con pilas. Cuando la luz verde del pad comienza a titilar es indicador de bateria baja o es por algun otro motivo? La duda me surge porque la ultima vez me comenzo a titilar entrada la noche, y estos dias probandolo no me volvio a hacer (mismas pilas) Gracias, no se si va en esta seccion la consulta cualquier cosa se puede mover
Jorge Alonso Publicado 8 de Enero del 2014 Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, te cuento que cualquier batería o pila, recargable o descartable después que las dejas descansar recuperan un poco de carga, igual en muy poco tiempo te va a marcar batería baja, no las uses otra noche confiando en ellas... Saludos JOA
sonovasco Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 En los Dual Axis cuando parpadea en verde significa que en unas horas mas muere la carga. Quizás mi te das cuenta y hasta varía la velocidad de seguimiento... Saludos.
Publicaciones recomendadas