Sebapol Publicado 8 de Enero del 2014 Publicado 8 de Enero del 2014 Probando la QHY5 II con el 150/750 apenas alineada la EQ3, con el EZPlanetary hice una toma de 1000 cuadros, procesando luego con AutoStakkert. Calculo que con un barlow andaría bien Terrible la sensibilidad de la cámarita. Versión mas grande AQUI Ganímedes, Io, Europa y arriba a la derecha, muy débil, 44 Gem - HIP 34182
Liam Publicado 8 de Enero del 2014 Publicado 8 de Enero del 2014 Excelente! yo entiendo poco y nada, pero es algo en lo que me quiero interiorizar y estoy investigando... felicitaciones por la imagen!!!
anfiguero Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 se ve muy prometedora, a seguir probando los limites saludos Antonio
Moska Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Muy buena Seba!! Che te hago una pregunta. Mas o menos como seteaste la camara para que salgan las lunas? Porque yo hice fotos de Jupiter y realmente no pude lograr que salgan. Por lo que veo saturaste un poco de mas Jupiter para que, sacrificando eso, aparezcan las lunas. Estoy en lo correcto? El que saque yo quedo asi (aunque esta recortada, las lunas no se veian con este procesado): Y depspues hice otro q no me gusto, que quedo asi: Aca si se ve una luna. Te pregunto porque tengo exactamente el mismo equipo que vos. Saludos!
Sebapol Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Publicado 11 de Enero del 2014 Gracias muchachos por pasar y comentar Moska, fue tocando los tres sliders de captura, no recuerdo los nombres ahora y no los puedo ver porque no está conectada la cámara. Fui tocando hasta ver al mismo tiempo Júpiter y las lunas. Cuando arme de nuevo para probar otra vez hago una captura de pantalla.
Invitado Publicado 11 de Enero del 2014 Publicado 11 de Enero del 2014 Muy bueno el detalle en el planeta para el bajo aumento que usaste Sebas. Con la 60Da y un Powermate 4x deberias poder hacer algo demianpichesco.
Publicaciones recomendadas