Juan Pablo Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Hola gente del foro, anoche estaba con la webcam haciendo videitos de la luna y se me ocurrió hacer uno de Sirio, le apunte y hice uno de 5 minutos y 1 de tres; y acá viene mi pregunta al procesar los dos vídeos con Registax las dos fotos finales sale una pequeña estrellita cerca de Sirio, y pensé sera Sirio B? cuando lei que Sirio era un sistema binario la mire con el ocular de 5mm para ver que onda y no vi nada, por eso les dejo mi pregunta este puntito pegadito a Sirio es Sirio B? ustedes que opinan? Gracias gente de espacio profundo....
Moska Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 A mi me paso algo parecido con Rigel. Le apunte con la cam de pedo y me di cuenta q tenia una compañera muy tenue, asi que grabe un videito y despues de un procesado re trucho salio esto.
Moska Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Aca dejo una foto de Sirio A y Sirio B del telescopio Hubble: Capaz q es, por lo visto en el Hubble esta en la posicion correcta.
Leoyasu Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Justo la vi anoche de nuevo y al juzgar por la posición tiene toda la pinta de ser Sirio B. Buena captura, saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.