Pedro Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola a todos los amigos foristas: Insisto con fotos de la Luna y al final dejo dos fotos de dos adaptadores que utilicé para hacer las fotos. Saludos. Espero les gusten Cámara Canon A720 Técnica: Afocal
Borges Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Pedro cómo andas? Te felicito de corazón. Mi más sincera admiración también por tu habilidad manual(puedo llegar a niveles de torpeza sublimes) y por la mención a la web cofrádica. - Respecto de tu "insistencia" con la Luna, aprovecho que varios seguramente leerán mi post, para decirte y decirles que noche tras noche y aún en las mismas fases, nuestro satélite siempre nos ofrece un detalle distinto y digno de admirración, así que vale la pena la insistencia. - Abrazos
Miguel Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Pedro! Muy buenas las fotos! Las 2 que salen los Apeninos en detalle son impresionantes!!!!!! Felicitaciones!!!! Saludos PD: Te pasaste con los adaptadores los mejoraste muchísimo!!
Fernando Mazzone Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 En efecto Pedro a mi también me gustaron tus fotos y en especial la misma que menciona Miguel. Muy buena definición. El adaptador está muy prolijo, me dieron ganas de tratar de hacer este modelo. Capaz que mi máquina ande mejor con ese. Saludos.
Pedro Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias Marcos, gracias Miguel. Realmente fue una buena idea la que se les ocurrió con estos adaptadores. Fernando: Te agrego otras fotos para que puedan ayudarte en la construcción del adaptador. Vas a necesitar una sierra caladora (si es eléctrica mejor) y una sierra como la que se ve en la foto, para usar con el taladro (yo la use en un taladro de banco). La medidas que yo tengo no te van a servir, tenes que hacer un diseño adaptado a tu maquina. Espero que te sirva. El “Fibro Facil” no es de 6mm como detalle en las fotos, es de 9mm . Saludos
EstebanElFlaco Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Che muy buenas las fotos, a mi particularmente me gusto la del Crater Piccolomini... bueno, espero que sigas con esto que es un gran trabajo... A mi tambien me gusta mucho la luna y no creo que me canse de ella... saludos! PD: como haces para sacarle fotos a la camara con el soporte? JAJAJA!
Mario Gervasi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pedro: has hecho una gran producción, las fotos logradas son realmente muy buenas. Coincido con MIguel y con Fernando, las que muestran los montes Apeninos y Arquímedes son las que más me gustan. Felicitaciones por las fotos. Saludos,
Baxter Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 muy buebas fots!, como dice marcos, ademas de ser muy bella la luna, siempre encontras algo nuevo. me encanto ese adaptador, aunque no parece muy sencillo. saludos
Publicaciones recomendadas