Baxter Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 las primeras dos fotos son de anoche 18/11/07, hora 23.40 y la ultima en octubre. galileo 60050 kodak 7220 tecnica afocal "mano alzada!" Espero les gusten!
Fernando Mazzone Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Hola Baxter. No están mal considerando que las sacaste a pulso. Lo que si yo consideraría que probés sacar fotos de la luna sin el teles. tu máquina z712 is tiene 12x de zoom, ¿cuántos aumentos conseguiste con el teles? Quizas haciendo la cuenta te dás cuenta que lo que ganás de aumentos lo perdés en la estabilidad al momento de tomar la foto...no sé, me parece. Mirá, yo tengo una máquina de 10x y te mando una foto que tomé de la luna solo con la cámara. Saludos Editado 19 de Noviembre del 2007 por Invitado
Baxter Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2007 wow fer, la verdad el dia que probe con la luna la 712, estaba bastante nublado, estas las saque con el ocular de 20, con el de 4 mm no lograba la estabilidad. esta noche voy a intentar pegarle unos tiros con la 712. saludos
Fernando Mazzone Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Metele nomás.... poné foco en infinito y dale rosca con distintos parámetros, es la mejor manera en que uno puede aprender. Y no vas a tener todo el bardo de acoplar la máquina.
Publicaciones recomendadas