mfacciuto Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Buenas amigos del foro.. estoy pensando cambia mi telescopio de 50x600.. ya q solamente puedo observar la luna y los planetas como puntos brillantes.. mi consulta es cuanto me saldria hacer un pedido para que traigam uno para aca.. ya que no encuentro un local de venta en mi pais.. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario
Moska Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Contactate directamente con Duoptic por mail. La direccion de su pagina es http://www.duoptic.com/ Igual, hasta donde tengo entendido, no hacen envios a otros paises. Saludos! Enlace al comentario
claudio022 Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola mfacciuto, si tenés algún conocido o pariente, tal vez puedas hacerlo enviar a Clorinda, y luego lo buscas vos mismo. Saludos. Enlace al comentario
mfacciuto Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola todos.. tengo unos tios por algun lado de argentina.. mi duda es si los de aduana me dejaran pasar el equipo.. voy a contactar con mi gente.. me quiero pegar un tiro porq el telescopio q me compre usado me costo 1.300.000 guaranies y es de 50mm.. vi algunos de la pag q me aconsejaron y unos buenos de 150mm estan 2840 pesos.. Enlace al comentario
formobicho1 Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola mfaciutto, tengo entendido que hay gente que comercializa telescopios y oculares en Asuncion, en cuanto consiga te paso un link y Tel. para que puedas consultar, desde Formosa un amigo, tambien aficionado a la astronomia los contacto. Saludos Enlace al comentario
formobicho1 Publicado 13 de Enero del 2014 Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Lo acabo de conseguir y lo copio a continuacion... Para consultas y/o más detalles técnicos, puede comunicarse sin compromiso a nuestro inbox, al email skyparaguay@hotmail.com, o al número de celular 0982 647 204 espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario
mfacciuto Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Muchas gracias... voy a hacer lo posible por dar con ellos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas