Publicado 11 de Enero del 201411 a Saludos , tengo una pequeña duda y estuve revisando el foro y no conseguí respuesta . Tengo una montura orion atlas eq6 , cuando comencé a utilizar la montura y la encendía el led rojo que tiene al lado del botón de encendido se mantenía fijo sin parpadear , pero de un tiempo para acá enciende y apaga , y he notado que cuando estoy guiando también parpadea, la pregunta ¿ Eso es norma? , gracias
Publicado 11 de Enero del 201411 a Hola Ernesto, cuando parpadea es porque la tensión esta por muy debajo de los 12 vCC (aprox 11vCC) si esta alimentada con batería hay que recargarla y si esta alimentada por una fuente puede que no este entregando los 12vCC. Saludos Miguel sp
Publicado 11 de Enero del 201411 a Autor Gracias Miguel , yo normalmente la conecto al encendedor de la cigarrera del auto , ayer casualidad me paso algo también y es que al alinear con tres estrellas el goto indicaba alineacion fallida , debe ser la batería de auto que ha perdido reserva . Gracias por el dato. Voy a intentar conectarla a la corriente de la casa para ver si desaparece la falla, nuevamente gracias por la ayuda.
Publicado 11 de Enero del 201411 a Hola Ernesto, es tal como te dice Miguel. Lo del alineado no tiene relacion con la alimentacion, sino con la puesta en estacion. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb