cappellettiariel Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Hola que tal como les va, aquí les voy a mostrar las primeras fotos que he logrado obtener en las que estoy medianamente satisfecho, algunas son de campo amplio y otras lunares. Las de campo amplio las saqué con la Nikon D5100 montada sobre trípode usando el lente 18-55 mm AF-S VR 3.5-5.6, agunas como salieron, otras apiladas con DSS, y otras usando el Startrails (un programa fabuloso, fácil y liviano, y aún mejor: Gratis jeje) y las de la luna las hice con la Nikon D5100 montada en el Hokenn 70700 Az2 por medio de un anillo T, apilado de 10 fotos en registax y tratando de corregir la aberración cromática con DxO Optics Pro 9, aunque se sigue notando. Me encantaría que puedan darme consejos, sobre todo de procesamiento que estoy muy verde. Un abrazo y desde ya, gracias por las críticas.
citrilok Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Genial Ariel!! Te felicito, están bárbaras esas tomas! Yo no se nada de astrofoto, pero me parecen muy meritorias.! La de la Luna salió con muchos detalles!, pero apenas saturada, para mi gusto. Igual, le queda bien, le da un toque añejo Abrazo che!
arieltrepin Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Impecables cabeza!!! que buen comienzo con la fotografía!!! ni me imagino cuando te pongas canchero!! para la luna, directamente pásala a blanco y negro, y chau aberración. Te felicito! Pasame el link del programa Startrails Saludos.-
cappellettiariel Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Publicado 12 de Enero del 2014 Gracias!!! Buen dato lo de pasarlo a ByN!!!http://www.startrails.de/html/software.html Abrazo
Rodrigator Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Geniales fotos loco! Muy buenas la verdad. La zona corresponde a Carina no? Puedo apreciar el Pozo de los deseos y las Pléyades del sur además de Eta Carinae. A la derecha se nota perfectamente la Gran Nube de Magallanes.
cappellettiariel Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Publicado 13 de Enero del 2014 Hola rodri gracias che!! Eh la nube la reconocí el resto me lo estas enseñando ahora!!! Jaja, abrazo!!
cappellettiariel Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Publicado 14 de Enero del 2014 agrego la de ayer 13-11-14, casi luna llena!!!, un abrazo y gracias por las palabras de aliento!!!
Publicaciones recomendadas