vagarto Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Hoal amigos esta es la ultima que saque en capilla, son 29 frame de 250 seg cada uno. Equipo viajero, Ed80 con reductor aplanador 0.85 para el ED100. Canon 5d mrkII sin modificar. Procesado con Pixi y adquirido con Maxlndl5 que aprendí a resolver el campo http://www.astrobin.com/72395/0/ Editado 12 de Enero del 2014 por Invitado
Hal9000 Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Impresionante roseta !. En esta imagen me gustaron mucho los colores que lograste. Usaste algun tipo de corrector / aplanador en el tren optico ?, o directamente la camara con el ED80 Saludos.
vagarto Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Publicado 12 de Enero del 2014 Impresionante roseta !.En esta imagen me gustaron mucho los colores que lograste. Usaste algun tipo de corrector / aplanador en el tren optico ?, o directamente la camara con el ED80 Saludos. Hola, Diego, si use el aplanador reductor 0.85 pero para un ED100 y anda perfecto en el ed 800. Y el detalle de la toma es que la camara no esta modificada. Original e igual levanto bastante Hidrógeno.
Chuli Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Muy buena! Si se puede criticar algo ... la veo algo saturada y con una textura como de piel de naranja que supongo que es por el reductor de ruido. Saludos!
juanfilas Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 La imagen esta excelente pero veo en el cielo dos tonalidades, negro y gris haciendo piel de naranja ¿ es por la eliminación de un color selectivo? si mejoras eso va a quedar
vagarto Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Publicado 13 de Enero del 2014 Gracias Juan y Chuli, creo que hay algo en el color selectivo que da ese aspecto lo voy a ver bien.
matitoma Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Muy linda Fer te diste hiciste una panzada de objetos en capilla del monte! mi consejo es que le vueles el filtro IR ya! je.
vagarto Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Publicado 15 de Enero del 2014 Muy linda Fer te diste hiciste una panzada de objetos en capilla del monte! mi consejo es que le vueles el filtro IR ya! je. Jeje, tenes razón Mati, estoy en duda esta camaríta es un poco cara si le pasa algo me corto las OOO
Publicaciones recomendadas