Publicado 13 de Enero del 201411 a Un miembro de la agrupación publico en nuestro facebook esta imagen obtenida de Sirius , es un video de 5 minutos procesado con RG6, como nunca pude resolverla me gustaria la opinion de gente que la conozca , en lo personal por lo que he googleado me parece que si que es la escurridiza Sirius B, escucho ofertas !!!!! Foto de Juan Pablo Daverio......
Publicado 13 de Enero del 201411 a Esto mismo fue posteado acá: Puede ser Sirio B? Ahi Juan preguntaba si era Sirio B. No muchos respondieron, pero a mi entender, si lo es. En ese topic tambien puse una foto del Hubble apuntando a la misma estrella.
Publicado 13 de Enero del 201411 a Autor Perdon, no vi ese post... lo dejo a ver si reflotamos el tema y tengo mas suerte !!!!
Publicado 14 de Enero del 201411 a no quiero ser mala leche, pero tengo entendido que solo el hubble la resolvio, pero nada, me puedo equivocar, seria cuestion de googlear
Publicado 14 de Enero del 201411 a Recordaba haber visto en el foro de stargazerslounge que la habían capturado y bastante más separada que esta imagen. Así que yo voto por el "Sí es Sirius B". http://stargazerslounge.com/blog/545/entry-494-the-hunt-for-sirius-b/ Abrazo,