Jorge Alonso Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Un miembro de la agrupación publico en nuestro facebook esta imagen obtenida de Sirius , es un video de 5 minutos procesado con RG6, como nunca pude resolverla me gustaria la opinion de gente que la conozca , en lo personal por lo que he googleado me parece que si que es la escurridiza Sirius B, escucho ofertas !!!!! Foto de Juan Pablo Daverio......
Moska Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Esto mismo fue posteado acá: Puede ser Sirio B? Ahi Juan preguntaba si era Sirio B. No muchos respondieron, pero a mi entender, si lo es. En ese topic tambien puse una foto del Hubble apuntando a la misma estrella.
Jorge Alonso Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Publicado 13 de Enero del 2014 Perdon, no vi ese post... lo dejo a ver si reflotamos el tema y tengo mas suerte !!!!
matitoma Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Tiene toda la pinta de serlo!!!!
sebastianc Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 no quiero ser mala leche, pero tengo entendido que solo el hubble la resolvio, pero nada, me puedo equivocar, seria cuestion de googlear
sfellero Publicado 14 de Enero del 2014 Publicado 14 de Enero del 2014 Recordaba haber visto en el foro de stargazerslounge que la habían capturado y bastante más separada que esta imagen. Así que yo voto por el "Sí es Sirius B". http://stargazerslounge.com/blog/545/entry-494-the-hunt-for-sirius-b/ Abrazo,
Publicaciones recomendadas