Chuli Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola gente! Encontré este simulador del cielo para celulares que me pareció bastante completo. Se llama Mobile Star Chart. Tiene estrellas hasta magnitud 6 (5080 estrellas), 111 elementos NGC, creo que todos los del catálogo Messier y los planetas más Plutón, la Luna y el Sol. Permite buscar objetos dandote todos sus datos, etc. Tenés que tener un celular con Java Midp1.0 o Midp2.0. Aparte de ser muy fácil de usar es GRATIS. Se puede bajar de: http://mobilestarchart.sourceforge.net/ Antes de instalarlo leer recomiendo leer las release notes. Les dejo un screenshot de una vista. Espero que les sirva, puede sacarte de algún apuro.
Meteoro Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Absolutamente practico portatil y bastante completo. Gracias por compartirlo!
EstebanElFlaco Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Era justo lo que necesitaba, gracias! Ya voy a probarlo... Saludos!
Leonardo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Totalmente agradecido por tu aporte. Sinceramente necesitaba una utilidad como esta para el celular, pero hasta no hace mucho no habia nada como esto. Agradecido al autor por hacerlo free!!
EstebanElFlaco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 No puedo instalarlo...
Chuli Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2007 No te preocupes Esteban, buscando en google seguro encontrás uno para tu modelo, y probablemente mejor. Yo por lo pronto es lo mejor que encontré para el mío (Sony Ericson w300i). Probaste con las distintas versiones? Saludos
sponge_clown Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 por favor un sofware para celular nokia N 73 ojala memanden link directos de antemano muchas gracias
el_zoona Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Muy bueno che, muchas gracias. Siempre esta bueno tener esas cosas en el celular, por si las moscas. Aca dejo otro link: http://www.getjar.com/software/universa ... /astronomy Cambien la palabra de busqueda por stars, planets, etc., y salen mas aplicaciones. La mayoria es freeware, pero algunas de las que son para iPhone son de pago.
Publicaciones recomendadas