mleonc Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Hola a todos, Me llamo Manolo y soy de Sevilla, desde pequeño tengo especial interés, por la esfera celeste y desde muy pronto empecé a interesarme por la astronomía, al correr de los años he ido documentandome, y estudiando sobre esta ciencia tan apacionante, fue en mis años universitarios, cuando estudié y comprendi la mecánica celeste, haciendo que aumentara mi interés por esta ciencia. Por una serie de razones que ahora no vienen al caso nunca pude tener un telescopio, pero ahora, despues de una larga espera pretendo montarme uno a mi gusto y mis necesidades. Por ahora el equipo del que dispongo es puramente fotográfico: una cámara réflex Canon EOS 40D; un zoom Sigma 500 con multiplicador x2 y un trípode fotográfico Manfrotto. Ya os mostraré algunas fotos. Nada mejor para un aficionado novato como yo, que participar en un foro del nivel que teneis montado, es por lo que me he decidido a darme de alta en el. A vosotros, los organizadores y administradores os doy la enhorabuena, estoy seguro que aprenderé mucho por estas páginas y disfrutaré sin duda. Gracias de antemano. Manolo. Enlace al comentario
sfellero Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Bienvenido Manolo!!! Espero que te sientas a gusto, y que publiques tus capturas! Abrazo, Enlace al comentario
mleonc Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Gracias sfellero, Las imágenes que tengo son superiores a 1MG así que no se como subirlas, si podéis ayudarme os lo agradecería. Manolo Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Bienvenido manolo! Con tu equipo sin duda puedes hacer hermosas fotos de campo amplio. Enlace al comentario
Moska Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias sfellero, Las imágenes que tengo son superiores a 1MG así que no se como subirlas, si podéis ayudarme os lo agradecería.Manolo Que tal compañero! Te doy la bienvenida al foro! Si queres compartir imagenes mayores a 1MB, recomiendo que las subas a un servidor externo y despues publiques el link. El que yo uso es Tinypic.com. Si las imagenes son aun mayores de lo que te permite el programa, recomiendo que hagas un duplicado a menor peso, y luego, si queres mostrar la imagen en su maxima calidad, para mostrarnos detalles y demas, subas tu foto directamente a un servidor de alojamiento. Recomiendo Mediafire.com. De esta manera vamos a tener que directamente bajar el archivo y visualizarlo en la computadora de cada uno como archivo local. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas