Juan L Escobar Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Queridos compañeros del foro: os envío la última foto de Orión que he hecho desde Madrid capital: http://www.astrofotografiaurbana-astron ... desde.html. Ojalá os guste. Un abrazo muy fuerte, y gracias. Juan.
Rodrigator Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Te ha quedado de maravillas chaval! Supongo que vosotros teneis un cielo bastante cabrón allí en Madrid así como nosotros lo tenemos en la ciudad, por eso doble mérito para tí, realmente a merecido la pena el esfuerzo. Y gracias por compartir!
Juan L Escobar Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Publicado 17 de Enero del 2014 Muchísimas gracias, Rodrigo !!!
Hal9000 Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Te ha quedado de maravillas chaval! Supongo que vosotros teneis un cielo bastante cabrón allí en Madrid así como nosotros lo tenemos en la ciudad, por eso doble mérito para tí, realmente a merecido la pena el esfuerzo. Y gracias por compartir! Como lei en otro post, repito: " Que dominio del idioma Rodrigator"... jajjajaja Saludos.
Ramiro Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Muy buenos los detalles que obtuviste en la nebulosa, la verdad me gustó bastante, al igual que el comentario de Rodrigo Saludos!
Jcarlos Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 Primero mis felicitaciones, Juan. La foto es magnífica, y venciendo el seeing de Madrid, que debe ser tan horrible como el de Buenos Aires. Segundo coincido, un capo Rodrigator con los idiomas! Me lo imagino con el acento y todo. Me gustaría ver que pasa con un post en portugués o en italiano. Abrazos Juan Carlos
matitoma Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Hola Juan, veo muy bien a la imagen lo unico que le veo es que el fondo esta muy oscuro Hay que ver que paso con el punto negro, si logras aclararlo va a quedar mejor para mi gusto . Saludos.-
javier el observa Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 de puta madre chaval, coincido con los foreros el seeing es muy giripollas, pero cogiste muy buena info, con respecto a mi gusto personal los colores rojos los cambiaria por ese azul tan hermoso que tenemos al pillarla..!!! Enhorabuena.
Publicaciones recomendadas