aeroema Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola familia forera... Aca un novato les muestra sus primeras fotos... Tengan en cuenta q estan sin procesar y recien sacaditas del horno... Mi pregunta es... como se pueden mejorar? hay alguna manera? Que opinan y q consejos me dan?? (noten que fui variando las expociciones para ver la diferencias que habia y de paso comprobar las diferencias...) Pues si la hay me gustaria si alguien me puede enseñar o indicar como... Muchisimas gracias a todos... y tb a esteban que fue el q me dio la idea de que intente... gracias!! quede muy entusiasmado... Ya estoy pensado en como hacer el adaptador... Gracias a todos desde ya!!! Emanuel Carlos. (use una canon A480, ocular de 20mm, y poseo un hokken 60700 hpr)
Gon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola aeroema, las fotos estan muy buenas, mucho no hay para hacerles, quizas subirle un poco el contraste para resaltar los mares, pero es cuestion de probar y ver como te queda. Saludos.
julio_zildjian Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Che muy buenas las fotos te felicito, mira te comento, podes pasar las fotos del modo RGB a el modo GRAYSCALE, esto lo lei que lo aplico una vez Sergio Eguivar, esto te va a eliminar el color azulado de los bordes de la luna, que es la aberración cromatica, que introduce la lente del teles. bueno che espero qye te sirva nos vemos.
EstebanElFlaco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Estan muy buenas Ema, te felicito y no tenes que agradecerme, ya nos vamos a juntar... Aca te dejo unas que saque hoy yo... Saludos!
MAXI Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola Aeroema!! Felicitaciones por las fotos!!! Te recomiendo que cuando hagas fotos con mucho aumneto uses el zoom optico de la camara para eliminar el viñeteo. Saludos!!
Publicaciones recomendadas