Gliese Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Este Sábado a al mediodía (Bs. As.) la Luna va a estar ocultando Saturno, la Luna va a estar bien al Oeste así que no es riesgoso mirar con el sol lejos. Enlace al comentario
Chuli Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias por el dato! Enlace al comentario
jwackito Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Uh! A afilar el equipo señores!! Gracias por el dato. Enlace al comentario
arieltrepin Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Muy buen dato che, simulé por el stellarium y en mis latitudes no lo oculta!! pasa raspando che!! Enlace al comentario
Moska Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Por Llavallol se oculta poco, pero se oculta en fin. Veremos si puedo captar algo! Enlace al comentario
Leoyasu Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias por el dato! Espero que no me tape nada, por San Miguel pasa raspando también al parecer. Saludos! Enlace al comentario
Zoilo Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias por el dato Lean, para tener en cuenta Enlace al comentario
Hal9000 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Espectacular!, tendre que buscar una ubicacion con vista al oeste y ver si puedo captar el momento!. Saludos. Enlace al comentario
Miguel L Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Que lastima aca en Salta no se oculta, pasa al lado... Saludos. Enlace al comentario
Gliese Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Si, lamentablemente mas al norte de Bs. As. no se llega a ver, pero pasa raspando. Enlace al comentario
Jcarlos Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Que buen dato, gracias. Por BsAs pasa justo por el borde, pero aunque pase raspando o lo oculte totalmente, va a estar igual de interesante. JC Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas