Moska Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Felicitamos al compañero Aguss por otro ASOD mas!! (gracias sebas por avisar) El Espíritu Oculto de Argos (The Hidden Spirit of Argos) Tercer ASOD de Aguss, lo que lo convierte en el miembro de EP con mas ASOD publicados Decimo ASOD de EP! Llegamos a la decena!
sebastianc Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 de nada! primero felicitaciones a Agus, muy lindo su trabajo, por otra parte, yo mande un par, pero no esta facil y para colmos sol re malo dibujado
sfellero Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Felicitaciones a Aguss!!!! Abrazo,
Ramiro Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Buenísimo Aguss! ASOD va siendo nuestro a pasos agigantados Saludos.
Leoyasu Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Felicitaciones agus!!!! Como dije ayer, copamos ASOD! Che hasta ahora nunca nombramos a EP ahi ajaj
Moska Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Publicado 21 de Enero del 2014 Felicitaciones agus!!!! Como dije ayer, copamos ASOD! Che hasta ahora nunca nombramos a EP ahi ajaj No, y se me da q si le hacemos spam no nos publican mas nada jaja
Rodrigator Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Bien Agussss!!! Ese dibujo no podía faltar, era obvio que iba a ser ASOD.
aguss Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Muchas gracias por los comentarios muchachos!!! Che hasta ahora nunca nombramos a EP ahi ajaj Yo en el primer ASOD nombré a EP en el comentario y hasta puse el link La verdad que está bueno que los dibujos que hacemos acá se vayan publicando y que los vea gente de otros lugares. Me pone siempre muy contento, no sólo que publiuen los míos, sino todos los demás de EP que sé toda la dedicación que le meten a esto y es como una chiquita pero linda recompensa. Abrasssoo!!
Publicaciones recomendadas