Rapaz351 Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 Hola a todos: LLevo ya dos meses "en dique seco" o mejor dicho "en dique húmedo", porque donde yo vivo (Norte de España) no deja de llover. Me he comprado una nueva montura, la AZ-EQ6 de Sky-Watcher y ni la he podido probar todavía. Me estoy entreteniendo con algunas tomas que hice hace un par de meses. Esta toma la hice el 16/11/2013 a las 21:53 T.U. con EDGE HD11 y cámara monocromática DMK21AU618.AS 1300 fotogramas por canal con Registax y combinados con Astra Image Pro. Captura efectuada a 60 fps en los tres canales. Saludos cordiales
jwackito Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 ..."en dique húmedo" jajajajajajaja.... Tremenda imagen che! Felicitaciones por la captura.
javier el observa Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 TRERRIBLE PLANETA JODER, FELICITACIONES
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Ánimo que el cielo tarde o temprano os dará tregua y podréis coger cada astro que hoy se os esconde, mientras tanto te has divertido con Júpiter y vaya que has llegado a obtener un estupendo resultado de ese cabron gaseoso. Saludos chavo y cuando el cielo se abra podrás ir a por él como leon hambriento. Editado 23 de Enero del 2014 por Invitado
Rapaz351 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Publicado 23 de Enero del 2014 Gracias por los comentarios: Aquí, la misma foto ampliada.. Saludos
chartrio Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Felicitaciones. Es una buena imagen la que has logrado. Me imagino que este resultado te ha mantenido motivado por todo este tiempo, esperando repetir una buena toma en próximos días.
Publicaciones recomendadas