Marjean Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, los molesto porque me ofrecieron cambiarme un teles que me vendieron por error por un Evostar 90/900. Basicamente me lo dejan final a $3000 y en 12 cuotas (mercadopago) así que me cierra el tema que veo que tienen publicado 2... CUal me recomiendan? mas alla del Barlow que es 2x o 3x no encuentro diferencia, se que uno seria linea H pero por la descripción es una linea de la marca y no tiene nada que vere con los oculares... Les dejo los link de los 2 que tienen publicados y espero consejos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... restre-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -omega-_JM Muchas gracias y Buenos Cielos! Enlace al comentario
sebastianc Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 no entiendo, es el mismo telescopio, http://www.duoptic.com/telescopios/refr ... actor.html este esta bueno comparalo con este Enlace al comentario
Miguel L Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Los dos parecen ser lo mismo con un cambio en el nombre de serie...pero para comenzar es bueno. Como te dije... "los teles pasan..." Saludos. Enlace al comentario
Marjean Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Son bastante parecidos Sebastián pero no son exactamente iguales, en uno el barlow es 2x y vendría con una suscripción para un soft gratis y el otro tiene barlow 3x. Esas fueron todas las diferencias que vi. Por otro lado el de Duoptic no especifica que barlow trae (igualmente acá me sale 2975 en 12 cuotas sin interes por una gentileza de Kingshops debido al error que cometieron). Pero como dice Miguel parece ser una diferencia mínima (cambio de serie) así que voy a esperar a ver que me dan mañana (espero que no me encuentre un 76/900 al abrir la caja ) Enlace al comentario
claudio022 Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, si la diferencia es sólo el barlow, yo optaría por el que trae el 2x, por lo demás, como ya te han dicho, parece ser el mismo teles con un nombre ligeramente distinto. Saludos, y contanos como te fue. Enlace al comentario
Moska Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Son bastante parecidos Sebastián pero no son exactamente iguales, en uno el barlow es 2x y vendría con una suscripción para un soft gratis y el otro tiene barlow 3x. Esas fueron todas las diferencias que vi. Por otro lado el de Duoptic no especifica que barlow trae (igualmente acá me sale 2975 en 12 cuotas sin interes por una gentileza de Kingshops debido al error que cometieron).Pero como dice Miguel parece ser una diferencia mínima (cambio de serie) así que voy a esperar a ver que me dan mañana (espero que no me encuentre un 76/900 al abrir la caja ) En realidad los telescopios son exactamente iguales. La unica diferencia es q uno trae un barlow x3 y el otro x2. E soft q dice ahi es el q usamos varios de los del foro para poder hacer cartas celestes o simplemente organizar nuestras noches de observacion, Stellarium. No precisas subscribirte a ese, es gratis. Lo que nunca entendi es porque siempre hay tanta diferencia entre Duoptic y los demas. O son garkas o no se. Este teles sale 700 mangos mas que en Duoptic, y es exactamente el mismo (en realidad en mercado libre lo ponen mal porq ese teles tiene 910 de DF, no 900). Comprate cualquiera de los dos. Yo tiraria mas por el que trae barlow x2 porq le vas a sacar mejor provecho a los oculares q trae. Enlace al comentario
sonovasco Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Lo que nunca entendi es porque siempre hay tanta diferencia entre Duoptic y los demas. O son garkas o no se. Este teles sale 700 mangos mas que en Duoptic, y es exactamente el mismo (en realidad en mercado libre lo ponen mal porq ese teles tiene 910 de DF, no 900).Comprate cualquiera de los dos. Yo tiraria mas por el que trae barlow x2 porq le vas a sacar mejor provecho a los oculares q trae. Fresquita foto, la saque la semana pasada. Enlace al comentario
Marjean Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Lo que nunca entendi es porque siempre hay tanta diferencia entre Duoptic y los demas. O son garkas o no se. Este teles sale 700 mangos mas que en Duoptic, y es exactamente el mismo (en realidad en mercado libre lo ponen mal porq ese teles tiene 910 de DF, no 900).Comprate cualquiera de los dos. Yo tiraria mas por el que trae barlow x2 porq le vas a sacar mejor provecho a los oculares q trae. Fresquita foto, la saque la semana pasada. Si jaja 12 x 1785 ? no se multiplicar por tanto este me sale en total 2975 distribuido en 12 cuotas. Igual la montura que mostras no parece una EQ2 precisamente. Enlace al comentario
sonovasco Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Lo que nunca entendi es porque siempre hay tanta diferencia entre Duoptic y los demas. O son garkas o no se. Este teles sale 700 mangos mas que en Duoptic, y es exactamente el mismo (en realidad en mercado libre lo ponen mal porq ese teles tiene 910 de DF, no 900).Comprate cualquiera de los dos. Yo tiraria mas por el que trae barlow x2 porq le vas a sacar mejor provecho a los oculares q trae. Fresquita foto, la saque la semana pasada. Si jaja 12 x 1785 ? no se multiplicar por tanto este me sale en total 2975 distribuido en 12 cuotas. Igual la montura que mostras no parece una EQ2 precisamente. fue solo un comentario respecto al precio que venden los equipos en lugares no especializados. Ni hablar que no se compara con el que adquiriste o queres adquirir vos! Suerte con esa compra. Saludos, Enlace al comentario
Moska Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Fresquita foto, la saque la semana pasada. $ 21.420 ... no se puede creer ... ese mismo equipo en Duoptic esta $4.800 Si jaja 12 x 1785 ? no se multiplicar por tanto este me sale en total 2975 distribuido en 12 cuotas. Igual la montura que mostras no parece una EQ2 precisamente. La montura mostrada ahi es una EQ3. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas