shevek77 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Histórico noticiero Argentino. Este video rescata la Inauguración del Planetario de Buenos Aires en el año 1967, fue reeditado para condensar lo relativo al Planetario. Para aquellos que nunca vieron los orígenes de este emblemático lugar. Enlace al comentario
Moska Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Q buena onda! No lo habia visto nunca! Enlace al comentario
Astroman Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Muy bueno: Lo voy a guardar como un recuerdo personal, este planetario fue para mí, con quince años, una especie de libro abierto que me contaba, página a página, como es el Cosmos. Saludos RGF Enlace al comentario
shevek77 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Muchas gracias por los comentarios! Si les interesa ver más de este sitio, que ha inspirado a más de uno (entre los que me incluyo) a acercarnos a la astronomía, tengo algunas joyitas más en el arcón! Pronto las prondré en línea. Saludos. Enlace al comentario
cielodivino Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Has encontrado una reliquia. Particularmente tuve la posibilidad de conocer el Planetario de Buenos Aires y es imponente, me encanta su arquitectura. Enlace al comentario
rtacchetti Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 El post tiene un año, pero lo encontré y me trajo recuerdos de cuando era pibe y fui por primera vez de viaje a Buenos Aires y visité el planetario. Allá por el 95 si mal no recuerdo. Quedé maravillado con el Planetario la verdad. Gracias por compartir el video! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas