sfellero Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Hola! Bueno, motivado por Rodrigator que subió una linda foto sacada a través de sus 20x80 he decidido subir la primera toma que considero "decente". Hace un mes compré una cámara compacta nueva, una Samsung WB-150F. Más que nada la compré para los viajes, pero ya que estaba también la elegí por tener muchas opciones manuales, incluyendo el foco, la apertura y la exposición. Estoy muy satisfecho con la compra. Probé un montón de seteos, me quedé con esta toma. Fue con el BST 18mm en el Mak127. La cámara apoyada a pulso (en algún momento compraré el adaptador). Apenas la retoqué un poco con el PS, no sé cómo quitarle el "fringe" que se ve en los bordes. Sé que tengo un montón para mejorar, fue un primer intento para mostrarle a mis amigos lo que se veía (quedaron anodadados, todos quieren venir a casa a observar ahora jaja).
esteemma Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Excelente primera foto Seba! Con esa camarita vas a poder hacer varias cosas. Ojalá llegue pronto el adaptador así podes incursionar en el tema de los videos. Con el mak seguro podes hacer muy buenas tomas de Saturno y Júpiter. Felicitaciones!
esteemma Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 PD: algo que suele quedar bien con la luna es pasarla a blanco y negro. De esa manera se aprecian mejor algunos detalles y se eliminan los bordes de color.
arieltrepin Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Ahh bueno, si esta es la primera , me imagino las que vendrán!! Muy linda che!! Felicitaciones. Saludos.-
sebastianc Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 ta linda che!!! con el adaptador le vas a encontrar la mano
Rodrigator Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Hermano mis lunas no existen al lado de esta Como dice Ariel, como serán las próximas! Felicitaciones
javier el observa Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Aganme caso, ojo con las fotos, esto es un vicio, de los dice un enviciado mas, EXCELENTE FOTO..!!! Bienvenida..!
sfellero Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Publicado 24 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos! Igual yo sé que lo mío es visual... No tengo mucha paciencia para las fotos. Ah, el finde pasado al final llevé el tele a Córdoba y obviamente estuvo nublado. PD: algo que suele quedar bien con la luna es pasarla a blanco y negro. De esa manera se aprecian mejor algunos detalles y se eliminan los bordes de color. Lo probé pero no me gustó mucho cómo quedó. Una de las cosas que más me gusta de esta foto son los tonos marrones que salieron Abrazos,
aguss Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Muy buenooo!!!! Me encanta como te quedó Felicitacionesss por ser la primera!! Esperamos por más!
mpautasso Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Muy buena foto! Yo tengo la misma camarita y con el zoom 18x y algunos seteos en modo P saca muy bien. Personalmente no pude engancharla nunca a un telescopio pero siempre que questa despejado le tiro a la luna. pregunta, podras pasarme que seteos usaste en la camarita para esta foto ? Gracias
Publicaciones recomendadas