Jump to content

Primeras fotos de la luna

albertopqr

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos en Espacio Profundo, me llego hace unos días un Celestron Astromaster 130/650, y no he podido ver la luna, por la razón de la vista de mi ventana y la rotación de la luna, que me pasa por encima y no he podido agarrarla.

Hace 2 días pues un punto de como las 3 de la mañana he podido captarla :D y le he sacado fotos, son tomadas con un Samsung Galaxy DUOS.

Luna normal. Esta fue la mejor que me salio sin ningún filtro de cámara.. Recién me entero que esta foto tiene 952 visitas en flickr 8o y yo que ni se como usar eso casi.

12109764784_08d9ed8898_b.jpg

Esta foto la tome con efecto Sepia, lo trae la cámara del teléfono, me di cuenta que también le daba una buena calidad a la foto.

12110046426_0c8754ff10_b.jpg

Una yapa, una foto que le tome a Sirio.

12097978293_db654027eb_b.jpg

Tengo muchas mas fotos que tome pero están en mi teléfono y las que pongo acá son las que mas me gustaron, muchas gracias por pasarse, que tengan un buen día. :)

Publicado

Hermosas fotos! Impresionantes los cráteres. Sirio siempre deslumbra con su intensidad. Te felicito!

:offtopic

Muchachos estaremos ante un clon de Ramiro Torres??? :lol:

Publicado
Hermosas fotos! Impresionantes los cráteres. Sirio siempre deslumbra con su intensidad. Te felicito!

:offtopic

Muchas gracias por el comentario, ya mi próximo objetivo es poder ver un planeta y sin duda lo voy a fotografiar :)

Publicado

Muy lindo comienzo

Ramirooooooooo!!!!!!! Te robaron el avatar!!!!!!!

Publicado

Lindas fotos, sobre todo la primera.

:lol::lol: Apenas vi la imagen pensé lo mismo . :lol::lol:

Saludos.