Chuli Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola gente! La astrofotografía la verdad que mucho no me interesa, pero igual anoche le tiré a la Luna. Había algo de viento molesto que me hacía temblar el telescopio, pero bue...salió esto: Telescopio casero reflector "Cyclope" 254-1500 mm Dobson sin seguimiento Por proyección del ocular con Ocular PL6,5mm Máquina Canon Ixus 60 Todas son tomas simples, sin procesar (es lo que me embola de la fotografía) ISO automático (no se a cuánto sacó) Bullialdus y vecinos: 1/20 s Clavius y vecinos: 1/50 s Plato y Montes Tenerife: 1/30 s Tycho y vecinos: 1/50 s Saludos!
Gon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Impresionante la calidad de las fotos, estan muy buenas!!!! Saludos!!
GaliLeo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 La verdad, impresionante las calidad de las fotos, y eso que no están retocadas. Que pedazo de bicho debe ser ese reflector no, encima casero!!!!
EstebanElFlaco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 La verdad que las fotos son espectaculares, es impresionante la calidad del ingenio de los argentinos... SAludos! PD:menos mal que no te interesa la astrofotografia...
MAXI Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Excelentes fotos!!!! Me gusto la de Plato!!! Felicidades !!! Saludos!!!!
Publicaciones recomendadas