carlosdn Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 El Sol hoy, a las 10.30hs desde Avellaneda. Con el RC6" AT y la canon 3Ti. Apilado de 35 tiff en Registax 5 y falso color con Photoshop. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Hola Carlos, Muy sharp la imagen del sol! Parece que se lleva bien la canon con el RC. Hoy estuve por ahí, al mediodía, después de un frustrado intento de filmar la ocultación de saturno Justo a la hora señalada, se clavó una nube gordita y me jodió bien jodido. Vos lo pudiste agarrar? abz Ignacio
carlosdn Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Publicado 25 de Enero del 2014 Hola Ignacio, como andas?. Hacia como 2 años que no hacia fotografia solar....lo que me costo el foco jejejeje. La verdad es que le apunte a la dupla Luna-Saturno. Alcance a hacer un video....pero saturno se lo veia casi fantasmal con la luz del sol.....despues me siento tranquilo a ver que sale de eso....pero me parece que nada bueno....igual...alcancé a verlo por la pc y estuvo bueno....de noche hubiese sido una fiesta!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Néstor Ortega Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Felicitaciones Carlos, muy buena imagen del Sol con sus manchas. Saludos
carlosdn Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Publicado 25 de Enero del 2014 Muchas gracias Nestor! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
hugo erpen Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Linda imagen Carlos! Comparativamente, debe haber muchísima diferencia entre el RC6 y el 150/750, no? (más allá del cariño que todos tenemos por el 150). Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
FernandoSilvaCorrea Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Excelente imagen Carlos! Tiene una textura que la hace muy agradable de ver. Felicitaciones. Fernando.
Publicaciones recomendadas