DSS100 Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 me salto este error en registax , ahora no puedo procesar nada , es mas probe con los videos que ya habia procesado anteriormente, pero no pasa de aca. El programa lo estoy usando en la notebook y hasta ahora no habia tenido problema. Lo raro es que en la compu de escritorio tengo la misma version instalada y anda bien, a la notebook le sobra para mover el software ya actualize codecs pero nada.
Moska Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Reinstala el programa. SI sigue igual ya no se q puede ser
DSS100 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Publicado 25 de Enero del 2014 Reinstala el programa. SI sigue igual ya no se q puede ser Ya habia probado reinstalandolo pero sigue igual. Hay algun otro programa para apilar capturas de video?.saludos
hugo erpen Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Sí, el Autostakertt! Probálo, según las opiniones es mejor que el Registax. Los pasos para que te funcione el video cuyos frames deben ser apilados, es similar (en formato) al que utilizaría Registax. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
hugo erpen Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Correctamente escrito, sería Autostakkert!. Es freeware. Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Juan Pablo Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Hola yo tuve problemas con el Registax de un día para otro no me reconocía los vídeos, lo desinstale y lo volví a instalar y me hacia el mismo error, así que corte por lo sano y formatie mi pc e instale todo de cero y problema resuelto. ahora anda de 10...
ricardo Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Adhiero a la sugerencia de Hugo, el AutoStakkert! 2 anda mucho mas rapido y el resultado me gusta mucho mas, aunque los wavelets terminas retocandolos con otro software, ya sea PS, Registax, PixInsight.... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas