Ignaacioo Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola gente, les cuento que en una semana me voy a Córdoba por unos días y quería saber si alguno de ahí conoce un local que venda telescopios y accesorios, por que quiero ver en comprar ahí uno. Saludos! Enlace al comentario
antareano Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Lo que si seguro no hay casas especializadas...son esos que podes comprar de las tiendas que venden de todo o alguna casa fotografica importante. Quizas en Cordoba capital se consiga algo pero lo dudo porque mucha gente del foro que son de Córdoba suelen comprar aqui o en duoptic. Si encontras vas a conseguir equipos chicos o binoculares. Enlace al comentario
Rodrigo747 Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo soy de Córdoba y no se de ninguna casa que venda buenos telescopios,pero si esta duoptic que podes comprar por la web y son excelentes. Yo ya les compre tres cosas y todo fue perfecto. Enlace al comentario
Miguel L Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Ignaacioo, despues de que mires por donde quieras, compara precio, calidad y acesoramiento en Duoptric, y te lo envian a cualquier lugar del pais... y con garantia a satisfaccion... y si estas desconforme con algo, lo mandas al frente en este mismo foro, con seguridad tendras mas satisfaccines... Saludos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas