FranLabarere Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola amig@s, bueno este es mi primer mensaje y voy por una duda que supongo la mayoría tuvieron Y paso a contarles.. Patae mediados de marzo voy a tener 7mil pesos y mi sueño desde chico fue tener un telescopio, el problema es que nose cuál comprarme así que espero que me den sus opiniones.. DATOS A TENER EN CUENTA: Tiene que ser reflector, con montura Ecuatorial, con o sin motor (lo puedo comprar más adelante) No me importa que sea robusto quiero que sea lo más potente posible y lo más nítido posible. Sobre lo que quiero vde la verdad que me fascina todo, me gustaría ver el sol(por lo que tengo entendido necesito ponerle una protección) pero también me interesa ( y mucho) ver los planetas y el espacio profundo cono las nebulosas. En fin , espero poder eencontrar algún equipo para todo esto y que ustedes me ayuden!! Desde ya muchas gracias! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido a Ep! http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 1seq5.html Ahora, si querés hacer fotos la cosa cambia. Enlace al comentario
Gliese Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 El 200 que puso Rodrigator es el mejor por el presupuesto que tenés, y cumple todo lo que estas pidiendo. Enlace al comentario
pablom Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ojo que para marzo va a valer $ 8000 (con suerte ) Pablo Enlace al comentario
Moska Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Coincido. Si vas a comprarte algo, compralo ahora. Con los quilombos economicos q hay hoy en dia los precios se estan yendo para cualquier lado (no solo duoptic, sino en cualquier mercado). El 150 yo lo compre a hace 4 meses a $4.050 y hoy por hoy en preventa esta $4.830 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas