Tincho Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Hola gente de EP! Quería subir algunas fotos que saqué a Júpiter y a nuestro satélite natural con mi teléfono. Son malísimas porque cuesta muchísimo enfocar con la cámara del celu a través del ocular Pero bueno. A ver que les parece (Teles Helios 114900). La Luna Ocular 25mm. Ocular 10mm + Barlow. Júpiter Ocular: 25mm Ocular: 10mm Dejo mi flickr en donde hay muchas más fotos. No publico todas porque son bastantes y estoy muy vago hoy : http://www.flickr.com/photos/115389386@N05/ (Espero que esto no cuente como spam ni nada ). Saludos!
hugo erpen Publicado 26 de Enero del 2014 Publicado 26 de Enero del 2014 Bien Innovafx; las imágenes están buenas para ser obtenidas con esa técnica, muy difícil por cierto; creo que todos -más o menos- en algún punto de la afición hemos hecho tomas de este tipo, ya sea con una compacta (en mi caso, en tiempos en los que los celulares no tenían cámara) o con un celu. Ahora, a seguir perfeccionando la técnica, que hay muchos objetos de EP propicios! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicaciones recomendadas