Daniel Diaz Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Hola queridos foreros.. Comparto con ustedes mi primer dibujo de la Luna de hace unos días. Tengo varios más, después los voy a ir subiendo. La imagen es una foto con mi celu del dibujo. Espero que sea de su agrado!
javier el observa Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 hola dani, muy bueno el dibujo, te felicito.
sebastianc Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 a la pelotita!!!, felicitaciones!!!, subila en la ASOD que seguro salis!!!
Liam Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Excelente!! muy buen trabajo, felicitaciones!!, y como dijo sebastianc, mandalo a ASOD!!! Saludos
Alejandro Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 A la pelota! muy bueno! A primera vista asi nomas parece una foto, meritorio los detalles que marcaste. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sfellero Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Es sensacional este dibujo!!! Felicitaciones. Abrazo,
arieltrepin Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Que buen dibujo eh... Felicitaciones!!
claudio022 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Te pasaste con el dibujo!!! Como dice Alejandro, a primera vista parece una foto. Saludos
jwackito Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Muy lindo el dibujo. Felicitaciones. Podrás especificar un poco el equipo con el que hiciste la observación, la técnica y las condiciones del momento? Por los detalles que sacaste parece hecho con un 14''.
Leoyasu Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Espectacular! Lo debiste agarrar muy bien para poder divisar esa gran cantidad de craterlets, algunos rozan solo el kilómetro de diámetro. Habla un poco del tubo y oculares que usaste! Yo con el 12", si bien no conté con buen seeing, llegué a contar 6-8 como mucho. En fin, bue ní si mo! Saludos!
aguss Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Muy buen dibujo!!! Mucha calidad! Felicitaciones! Abrazooo
Daniel Diaz Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Gracias a todos por los comentarios. Efectivamente es un dob 350.. Y los oculares q use fueron Nagler de 4,8 9 y 12mm; antares series 70 de 6mm y speers waler en 12 y zum 5-8 mm (la mayoría, con y sin barlow) La noche estuvo muy bien, en cuanto a seeing, pero variaba a cada rato, por eso el uso de tantos ocus. Si bien el resultado no fue muy bueno, ya q no logre la profundidad q quería, me gusta mucho este dibujo por los detalles q levante esa noche.
Ramiro Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Cuando entré a este tema pensé que había entrado al foro de astrofotografía! La verdad impresionante, me gustaron la cantidad de detalles. Saludos.
Rodrigator Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Te zarpaste Daniel! ASOD ASOD ASOD!!!
Moska Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Dani si no la mandaste a ASOD no te olvides de hacerlo.
Publicaciones recomendadas