JorgeLuis 114 Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Hola panas, entre la noche del sabado y la madrugada del domingo realizé varias tomas con mi tubo reflector newtoniano 114 EQ y la webcam adaptada a éste para utilizar la técnica foco primario y así practicar un poco la astrofotografía. mis objetos fueron 2 planetas, Jupiter el gigante gaseoso y saturno el planeta anillado, nunaca antes habia tenido mis propios documentos de observación guardados como un tesoro como ahora y gracias a sus comentarios y ayudas recibidas comparto mis imagenes luego de ser procesadas en registax. saludos !!!
Ramiro Publicado 27 de Enero del 2014 Publicado 27 de Enero del 2014 Buenísimo Jorge, felicitaciones! Cuál es la cámara que usaste?
JorgeLuis 114 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Publicado 27 de Enero del 2014 gracias amigos!!! ramiro utilicé la webcam de mi pc modificada claro ! me han gustado los resultados, ya guardo las fotos con candado en mi compu ese tubo es un todoterreno amigo !!!
JorgeLuis 114 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Publicado 27 de Enero del 2014 Esta es la camara que utilicé para hacer mis tomas, la tuve que abrir para extraer el lente enfocador y dejar el chip sensor libre y luego adapté un barril de ocular para entroducirlo en el portaocular del telescopio.
Publicaciones recomendadas