Ignaacioo Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola gente les quería hacer una consulta, conocen la pagina http://astronomia.saracco.com (perdón si es spam) tienen idea si es confiable la pagina? Quiero ver en comprar ahí ya que la otra ves pregunte en Duoptic y me dijieron que recién en marzo les llegan los telescopios (los que no tienen stock) y bueno soy muy impaciente así que no me gusta esperar jaja, igual no es todo impaciencia, tambien me dijieron que como el dolar subió va a estar mas caro el telescopio y de aca a marzo no me quiero imaginar a cuanto se va a ir el dolar. Además de que me dijieron que la pre-venta no se puede pagar con tarjeta. Ahora otra duda es si llego a comprar ahí en la página que les dije, vi que esa pagina solo vende Celestron, entonces mi duda es cual es casi igual al Sky-Watcher 150P pero de Celestron? O uno bueno que sirva para sacar fotos Saludos Enlace al comentario
Gliese Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 El Omni XLT150 es similar al 150P de Skywatcher. Enlace al comentario
Ignaacioo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Celestron es una buena marca verdad? Vi que el Omni XLT150 esta casi 14 mil Enlace al comentario
Gliese Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Si, es buena marca pero son caros los productos. Yo que vos esperaria a que llegue el de Skywatcher ya que vale menos y es practicamente igual. Enlace al comentario
Ignaacioo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Si, es buena marca pero son caros los productos. Yo que vos esperaria a que llegue el de Skywatcher ya que vale menos y es practicamente igual. Pero si el dólar sigue subiendo cada ves va a estar mas caro Enlace al comentario
ch0kl0 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Celestron es una buena marca verdad? Vi que el Omni XLT150 esta casi 14 mil Hola: yo creo que es buenamente cara la marca. Corrijanme si me equivoco pero Celestron y SkyWatcher a ambos los fabrica Synta. En cuanto a precios ya podes ver que el Celestron vale el doble que el 150p y son similares No hay que desesperar y hay que tener paciencia, que las nebulosas no se van ni los planetas tampoco Enlace al comentario
Moska Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Esa es una optica. Es muy conocida, el problema es que los productos son demasiado caros. SkyWatcher compro a Celestron hace algunos años, por lo tanto las dos empresas son de Synta. Lo que decis del dolar no te influye, porque si vos compras por preventa ahora, compras al precio que aparece hoy, y por mas q siga subiendo y demas, vos ya lo pagaste. 100% recomendable pagar ahora y esperar a marzo, q comprar en Saracco y pagar muchisimo mas Enlace al comentario
Ignaacioo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Esa es una optica. Es muy conocida, el problema es que los productos son demasiado caros. SkyWatcher compro a Celestron hace algunos años, por lo tanto las dos empresas son de Synta. Lo que decis del dolar no te influye, porque si vos compras por preventa ahora, compras al precio que aparece hoy, y por mas q siga subiendo y demas, vos ya lo pagaste. 100% recomendable pagar ahora y esperar a marzo, q comprar en Saracco y pagar muchisimo mas Mi problemas es que se me hace pesado comprar la pre-venta osea no puedo pagar los 4 mil y algo todo de una, si o si tiene que ser en cuotas así voy pagando de a poco Enlace al comentario
Ignaacioo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Celestron es una buena marca verdad? Vi que el Omni XLT150 esta casi 14 mil Hola: yo creo que es buenamente cara la marca. Corrijanme si me equivoco pero Celestron y SkyWatcher a ambos los fabrica Synta. En cuanto a precios ya podes ver que el Celestron vale el doble que el 150p y son similares No hay que desesperar y hay que tener paciencia, que las nebulosas no se van ni los planetas tampoco No me desespero por las nebulosas y planetas que se van a ir, me desespera el dolar que cada ves sube mas y el precio del telescopio también jeje Enlace al comentario
Moska Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Esa es una optica. Es muy conocida, el problema es que los productos son demasiado caros. SkyWatcher compro a Celestron hace algunos años, por lo tanto las dos empresas son de Synta. Lo que decis del dolar no te influye, porque si vos compras por preventa ahora, compras al precio que aparece hoy, y por mas q siga subiendo y demas, vos ya lo pagaste. 100% recomendable pagar ahora y esperar a marzo, q comprar en Saracco y pagar muchisimo mas Mi problemas es que se me hace pesado comprar la pre-venta osea no puedo pagar los 4 mil y algo todo de una, si o si tiene que ser en cuotas así voy pagando de a poco Entonces vas a tener q esperar que llegue a Duoptic y pagarlo con tarjeta en Marzo. Te va a salir mucho mas barato que Saracco Enlace al comentario
sebastianc Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 si nunca tuviste telescopio, un poco mas de tiempo no es nada, no tiene que ser todo ya ya ya, amigo, si algo te enseña este hobby es a tener paciencia........ macho vas a pagar 14 lucas eso......., menos mal que no sos mujer , perdon..... mira con esa guita, estas casi en un dopson de 300..... paciencia amigo, si tenes ganas de tener algo, en esta pasion, exiten 3 cosas claves aparte del telescopio y sus oculares, 1º paciencia, las reglas las pone el cielo.... eso lo vas a entender con el tiempo. 2º un buen libro fundamental 3º un binocular Asi que ahorate $10.000, y mata la impaciencia con un binocular duopitc 10x50 http://www.duoptic.com/binoculares/astronomicos-10-x-50/binoculares-duoptic-10-x-50.html Aunque te paresca mentira, te estamos haciendo un favor y dandote un buen consejo Enlace al comentario
sfellero Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Excelente consejo, fundamental tener unos binoculares. 10x50 es una muy buena opción para empezar. También la paciencia es fundamental. Cuando al fin tuve el dinero para comprar el mak, no lo tuvieron como por 5 meses!!! El mismísmo día que llegaron fui a buscarlo, tenía miedo de ir un par de días después y que se agoten (Pobre Ricardo, tenía un descontrol de cajas ) El dólar tal vez se dispara, pero se tendría que ir como a 18 para que tenga sentido comprar el Celestron (Y así y todo compraría el SkyWatcher). Abrazo, Enlace al comentario
Miguel L Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Excelentes consejos, valen oro, y como siempre, el que se calienta pierde... Saludos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas