yo gabagaba Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Hola a todos adjunto una foto que le tomé ayer a la gran mancha que se esta presentando es la antigua 1944 que dio la vuelta y ahorareaparece como 1967 El dia estabe terrible 36°C, ventoso y un seeing mortal.... muy dificil fue tomar este video de hecho no salió bueno... saludos Enlace al comentario
Leoyasu Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Muy buena a pesar de todo los contratiempos, lo que debe ser el seeing de allá. Esta mancha sigue dando buenas vistas! Saludos! Enlace al comentario
jwackito Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Muy buena che.. Yo mismo intenté verla ayer por la tarde, lo que me propició un bronceado bastante playero, pero bastante más barato Hermosa captura. Enlace al comentario
Hal9000 Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Impresionante Fede !, muy buena!!. Aunque veo algunos detalles "movidos", por eso me gustaria preguntarte, de cuantos segundos fue la captura del video??. Has probado hacer una rafaga con reflex??, podes tener mejores resultados y campo mas amplio, apilando fotos en vez de hacer video. No se que camara usaste, ni que tiempos le diste. Saludos. Enlace al comentario
yo gabagaba Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola muchachos muchas graciasz por los comentarios Diego el video no recuerdo pero me parece que fueron como 40 seg. He probado con rafagacon una Nikon D 3100 pero el chip es gigante y la vista del sol es pequenia 4ew mejora con barlow pero pierde detalles me ha dado mejor resultado los videos Enlace al comentario
Moska Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Una mancha digna de ver! Gracias por la info! Excelente foto! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas