Gliese Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 De la mano de Neil deGrasse Tyson y varios que trabajaron en el proyecto original: http://youtu.be/kBTd9--9VMI
esteemma Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Qué ansiedad!!! Ojalá Sagan estuviera para verlo.
Néstor Ortega Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Creo que series como Cosmos y Viaje a las Estrellas, han ayudado bastante a forjar el gusto por la Astronomía de muchas personas, entre las que me incluyo. Por ello, que aparezca una nueva versión de la serie es siempre una buena noticia. Leandro, muchas gracias por la novedad. Saludos
Moska Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Se supone q estrena el 9 de marzo. Esperemos a ver q onda. En FOX no vi que dijeran nada.
javierinconexo Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 El productor es Seth Macfarlane, el genio de Padre de familia y American dad. Es un confeso admirador de Sagan.
Plutom Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Preparando los pochoclos Saludos!
Moska Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 El productor es Seth Macfarlane, el genio de Padre de familia y American dad. Es un confeso admirador de Sagan. Jaja! Q bizarro! Esperamos algun toque de comedia entonces?
javierinconexo Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 El productor es Seth Macfarlane, el genio de Padre de familia y American dad. Es un confeso admirador de Sagan. Jaja! Q bizarro! Esperamos algun toque de comedia entonces? no! es un interesado seriamente! tengo entendido que hasta compró manuscritos de carl para donarlos.
isantander Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 En FOX no vi que dijeran nada. Yo vi este trailer (o era muy parecido), pero no recuerdo si en Discovery, History o alguno de los canales donde dan documentales.
esteemma Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Ojalá apareciera Brian May... No les agarró vértigo/nostalgia cuando apareció la imagen del diente de león en los dedos de Sagan?
Gliese Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Publicado 3 de Febrero del 2014 En FOX no vi que dijeran nada. Yo vi este trailer (o era muy parecido), pero no recuerdo si en Discovery, History o alguno de los canales donde dan documentales. Si, también lo van a pasar en NatGeo.
Publicaciones recomendadas