Rodrigo747 Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola a todos. Les quería comentar mi noche del 2/2. Llegue a mi casa tipo 2 y dicidi ir en busca de Marte y Saturno. Al principio no los encontraba pero después de un rato di con Marte, este no me sorprendió, solo veía una pequeña bola anaranjada. Después encontré a Saturno, que fue hasta ahora el planeta que mas me sorprendido. Me dejo deslumbrado hasta lo desperté a mi papa para que lo viera, también se callo de culo y después le dije a mi mama y hermano, que estaban despiertos, que lo vieran y quedaron nuevamente como yo. Despues decidí probar mi nuevo Bst de 18mm y le tire a carina. Y me dio buenos resultados. Muchas gracias a ep por el espacio.
JorgeLuis 114 Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 muy buen reporte rodrigo, yo andaba en las mismas jeje el cielo estaba despejado y bueno hay que aprovechar marte con su caracteristico rojo a naranja y saturno con sus majestuosos anillos y su dorado de verdad que es para deleitarse...saludos pana !!!
sfellero Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Que bueno lo que pudiste observar!!! Poder compartir la vista con otros es genial!!! Abrazos,
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.