Jump to content

spc 900

javier el observa

Publicaciones recomendadas

hola gente ando con un problemita, la compu no me quiere tomar la spc 900 en windows 7 alguno que me de una mano....?? baje del google el driver para el seven pero ni caso, capas algo no estoy haciendo bien, desde ya MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

Hola, el driver oficial de la web de PHILIPS sirve y es totalmente compatible con win7.

Lo que no se si sirve para la versión de 64 bits por si es tu caso. Fijate de tener el .netframework actualizado y no deberias tener problemas.

Enlace al comentario
javier el observa

Quiero agradecer a toda la gente que se sumo a mis post de como hacer funcionar la spc900 hoy aprendi algo nuevo, aveses el egoismo de querer que todo sea ya, el afan de querer saber y las ganas de incursionar en algo sin antes saber de que se trata nos hace enojar con quien menos lo merece, hoy aprendi que la astronomia es una carrera, y un hobbie que requiere de paciencia y no de tantos querer, ya las cosas llevan sus tiempos, y para correcto funcionamiento abeces las charlas y los contactos con otros que saben un poco mas son esenciales, Quiero comunicar que la camara que me vendio DIEGO GIMENEZ funciona talcual el me la describio, de mil maravillas, tanto la montura como todo lo que compre esta en optimo estado, estoy muy comforme y creo que un post se debe cerrar de la mejor forma respetuosamente posible, MUCHAS GRACIAS DIEGO POR EL QUIPO QUE ME VENDISTE, muchas gracias por la asistencia remota de hall9000, y de todos los consejos que me dieron, hoy con el equipo en optimo funcionamiento puedo largarme a caminrar por la vereda de la estrofotografia, Estoy muy contento, Muchas Gracias a todos y a ESPACIO PROFUNDO POR EL ESPACIO...!!! Javier El Observa.

Enlace al comentario