leochino Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Estimados he adquirido la 6d modificada por Hutech y anduve por Intendente Alvear tratando de probarla También estrené nuevo sistema guia con un lente de 100 de focal (SBIG Sti) Muy liviano y cómodo. Cruz + saco de carbón http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... -Sack.html IC 443 Jellyfish http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... ebula.html NGC 2264 Nebulosa del cono y alrededores http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... ebula.html Los datos de las capturas, al pie de las mismas Gracias por pasar a ver saludos Leo http://astronomiapampeana.com.ar/
sagitario blues Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Excelente, muy hermosas tomas. Sergio
arieltrepin Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Ehhh, terrible el equipo!!! que tienes, y las fotos excelentes amigo!! Felicitaciones por ambas !! Saludos.-
hugo erpen Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenísimo el estreno de la 6D, muy buenas las imágenes! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
leochino Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Muchas gracias Sergio, Ariel y Hugo por sus buenos comentarios. La 6D se comporto en algunos aspectos mejor que la 5D Markii Gracias otra vez Leo
EzeBel Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Felicitaciones Leo! Excelente el nuevo setup bien compacto. Que bueno que puedas aprovechar el doble las salidas con las dos cámaras. Impresionante la performance del lente. Geniales las tres fotos. Tienen tu sello. Abrazo! Ezequiel.
Rodrigo747 Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Exelentes las imagenes y el equipo tambien.
ignacio_db Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola Leo. Felicitaciones por la nueva cámara y por los excelentes resultados de la primera luz. Las tonalidades de los colores y el bajo ruido es impresionante. Me interesa mucho tu experiencia con la 6D, ya que estoy esperando que me entreguen una igual (con filtro baader). Estoy en EEUU ahora (bajo la nieve) y espero recibirla en una semana aprox. Cómo compara con Makr II? Que tipo de modificación hiciste? Gracias, Ignacio
matitoma Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Felicitaciones Leo por el exitoso estreno! la del cono es la que mas me gusto. Saludos.-
gvanhau Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola Leo Las tres imágenes son bastante buenas, pero para mi gusto, están bajo el nivel que acostumbras (espero no te moleste mi comentario). Me parece que el problema esta en las estrellas, que las veo como muy apagadas (tal vez un exceso de reducción?). Creo que merecen un re proceso. Un Abrazo Geert
leochino Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Eze, Rodrigo, Ignacio y Matias Muchas gracias por los amables comentarios. El poder disparar con dos cámaras en simultaneo tiene sus ventajas. Ignacio el nivel de ruido con respecto a la 5D es mucho mas bajo y levemente mas luminosa creo que se debe a que el pixel es mas grande (al menos un poco) La modificación que hace Hutech es retirarle el infrarrojo y ponerle uno Typo 1 que es similar al Baader. Que bueno que te encargaste una. Geert voy a tener en cuenta tus consejos quizás me excedí en el morphological y perdí demasiado brillo o perfil. saludos Leo
juandaniel Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy buen estreno Leo, como dice Mati la del cono está muy buena, me gusta mucho... Y un espectáculo poder hacer dos objetos al mismo tiempo... Un abrazo! J.
leochino Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Publicado 6 de Febrero del 2014 Muchas gracias Juan Un placer que te guste en esa también aparece la variable de Hubble abajo a la izq Gracias otra vez Saludos Leo
anfiguero Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Muy buenas tomas y felicidades por el nuevo equipo, siempre es bueno sacar hartas pruebas para irla conociendo lo mas pronto posible antes de la primera salida al campo, se ve prometedora la camara. Saludos Antonio
sonovasco Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Excelente capturas Leo, y felicitaciones por las nuevas adquisiciones! Abrazo.
leochino Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Publicado 7 de Febrero del 2014 Antonio y Alejandro muchas gracias por sus palabras. por suerte el equipo respondió bien de entrada superando las espectativas. gracias otra vez saludos Leo
Maximo Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Tenia ganas de ver que se podía conseguir con esta cámara y tu fotos me han sacado de dudas, realmente estupendas Saludos
leochino Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Muchas gracias Máximo un placer que te gusten. Si estas buscando una 6 D no dudes en adquirirla. Te dejo un saludo Leo
Nestor Olivieri Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola Leo Felicitaciones por el equipo!!! Un placer las imágenes. Saludos
leochino Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Publicado 10 de Febrero del 2014 Muchas gracias Néstor me alegra que te gusten. Saludos Leo
Publicaciones recomendadas