carlosdn Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 En el dia de la fecha advierto que hay que identificarse para entrar a Espacio Profundo.....es un error o ya no es publico?????? Gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alvarez Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Pensé que era mi navegador, pero veo que es algo mas general.
esteemma Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 A mí me lo pide a veces. Pensé que era del navegador también.
carlosdn Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Hoy me lo pidio cada vez que quise entrar y por distintos navegadores..... Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Moska Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Veremos permisos entonces. Gracias por avisar!
Rodrigator Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Muchachos no sé si estarán refiriéndose a otra cosa pero por lo menos yo cada vez que entro tengo que identificarme. A no ser que tilde la opción de identificarse automáticamente en el login.
aerobal Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Si, también me llevé esa sorpersa. Es la primera vez que me pasa que sin identificarme no puedo acceder a los foros. Veremos cómo sigue el tema y si alguno de los administradores puede aclararlo. Un abrazo y buenos cielos... aunque venimos con lluvia para rato jaja Julio
carlosdn Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Rodrigo, tenes que identificarte si queres participar de un foro, es correcto, pero para entrar nomas, no hace, o no hacia falta. Moska, yo recien tuve que volver a identificarme y lo mismo pasa desde el celu! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Ahora si!!! todo ok, Gracias!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Rodrigator Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Rodrigo, tenes que identificarte si queres participar de un foro, es correcto, pero para entrar nomas, no hace, o no hacia falta.Moska, yo recien tuve que volver a identificarme y lo mismo pasa desde el celu! Ok! gracias por la aclaración
Publicaciones recomendadas