aerobal Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) Hola per tutti: Que Internet es una herramienta maravillosa no creo que le quepa duda a ninguno hoy en día. Como toda herramienta puede tener tres usos básicos (aunque la imaginación puede agregarle muchos más): 1. Juntar polvo en un estante; 2. Servir para destruir y 3. Ser un importante medio de construcción. En este ultimo tren de utilización, a lo largo de algunos años de "navegar" en busca de información, hoy me doy cuenta que he acumulado una importante base de sitios en mis "favoritos de astronomía" y me pareció interesante poder compartir esa información. Lamentablemente (aunque comparto el motivo fundamental de seguridad) el sitio de EP no permite subir archivos HTML, lo que me complicó un poco la cosa porque tuve que editar el archivo original para poder dejarlo adecuadamente disponible en Word. Los sitios están medianamente ordenados por temas. Editado 8 de Febrero del 2014 por Invitado
Rodrigator Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Gracias por el aporte Aerobal. Hay mucha info para darse una vuelta Ya que estamos no está de más volver a mencionar para los recién iniciados el compilado de preguntas frecuentes en primeros pasos: guia-de-iniciacion-t26006.html Saludos!
Néstor Ortega Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Julio, muchísimas gracias por el excelente listado de páginas Web relacionadas con Astronomía y afines. Realmente, hay para todos los gustos. En función de tu propuesta, incorporé unas cuantas páginas que yo tenía y que no estaban en tu listado (aproximadamente, una página). Abrí un grupo de Exoplanetas y dentro de Astrofotografía coloqué un subítem de Telescopios Remotos, debido a que incorporé unos cuantos y creo que el tema puede tener cierta autonomía del resto de Astrofotografía. Creo que sería interesante que otros foreros, sobre el archivo que subí continúen completando este listado. Saludos ENLACES DE ASTRONOMIA.doc
aerobal Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Publicado 7 de Febrero del 2014 Grande Néstor!!! Esa es la idea. que entre todos vayamos agregando y ampliando el archivo de enlaces... o "links" como suele decirse ahora. jaja Muchas gracias y un abrazo. Julio
Jorge Alonso Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Que buen aporte el de ambos !!! un doc que no puede faltar en la colección.... Saludos JOA.....
Nestor Olivieri Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Gracias Julio Y Néstor por estos sitios!!! Saludos
Moska Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Informacion realmente util. Muchisimas gracias.
aguss Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Muy buena info!!! Super útil!! Muchas gracias por compartir Julio y Nestor!!!!!
Publicaciones recomendadas