JorgeLuis 114 Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola amigos de EP, aca les dejo 2 de las tomas que hice ésta madrugada de los planetas saturno y venus en fase creciente, las fotos no tienen procesado alguno y estan hechas a foco primario con mi tubo 114/900 EQ . Tuve un poco de contratiempos con la montura del teles pero al final pude hacer varias capturas. las comparto con uds...saludos
JorgeLuis 114 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola moska, a foco primario con la webcam. saludos!!!
Ramiro Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Muy buenas fotos para estar sin procesar, algún día voy a conseguir una cámara web y ver que sale Saludos
JorgeLuis 114 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 gracias ramro, si prueba y asi nos ayudamos !!!
Rodrigator Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Buena Jorge! Me gustó ese Saturno, y ese Venus es como una pequeña luna. No intentaste darles unos toquesitos de Registax?
JorgeLuis 114 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola rodrigator, gracias amigo... aun no he pasado por el registax !!! solo madrugue y escogí esas dos, saturno la veo mejor que la anterior en cuanto a tamaño y nitidez y venus es mi primero con el teles, luego de hacer varias tomas me quede observandolo con el 9mm y barbaro! , realmente asi como dices es una mini media luna . es gratificante saber q lo q estas viendo es un planeta !!!
JorgeLuis 114 Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 gracias por tu comentario rodrigo 747, saludos amigo !
Publicaciones recomendadas