elicobyd Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola a todos! tengo un sw d:114 f:900 y se me rompio el espejo en 3 partes, busque x todo mar del plata alguien q pudiera hacerlo y llame a una casa en buenos aires pero no hay solucion. Pregunto: alguien m puede sugerir como solucionarlo? o si conocen a alguien q ya haya descartado ese tipo de telescopio q me venda esa parte (espejo)??? Mil gracias Comunicarse a elicobyd@hotmail.com
esteemma Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Tengo entendido que Ingenieria Óptica, de Villa Urquiza, hace espejos a medida. La web es http://www.ingenieriaoptica.com.ar Saludos!
antareano Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Si es como te dice Esteban, Ingenieria óptica no creo que tenga problema en fabricarte un espejo de 114. Fijate que publican en Mercadolibre. saludos
Dieguito Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Que bajon! Fijate, que llegado el caso, cuando te pasen el presupuesto del espejo capaz te conviene un tele o un tubo mas grande nuevo y en cuotas. Suerte !! Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.