Jump to content

VISITA DEL EMBAJADOR ALDO ARBILLA

pablotica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Astrohermanos Bahienses....

Es para mi un inmenso honor haber recibido en la zona al Sr. Aldo Arbilla y familia, con los que he pasado una tarde maravillosa.

Como caracteriza a todos los que estan en la "buena onda" de la astronomía, hemos estado conversando e intercambiando opiniones y para variar un poco les hemos sacado el cuero a los que no estaban presentes :P .

Quiero hacer llegar un Gran Saludo a todos los de la Agrupación y como siempre, saben que pueden contar conmigo y que si en algun momento pasan por estos lares, no duden en comunicarse conmigo.

Mil Gracias...!!!!!

Publicado

Hola Pablo! en nombre del grupo de astrolocos te agradezco la buena onda y el saludo, y por supuesto que si en algún momento venís vamos a organizar algo para agasajarte como es debido; no sé si vamos a poder ver algo porque venimos medio complicados con el clima, vamos a tener que hacer una macumba o algo por el estilo... pero que algo vamos a comer y a tomar eso seguro!!!

Te mando un abrazo y buenos cielos

Publicado

Hola Pablo!!

Recién llego de Madryn. Aprovecho para agradecerte las molestias que te tomaste para encontrarte con nosotros. Realmente disfruté mucho la charla y espero que cumplas la amenaza de venir a visitarnos.

Un abrazo

Publicado

Aldo....

Inmenso fue mi placer haber conocido a tu familia y a vos..... Lastima que el clima no acompañó como me hubiese gustado, pero creo que como estuviste debajo del agua, cumpliendo otra de tus pasiones, no creo que afectara mucho... :lol::lol: ...

Un Gran Abrazo... y empece ha realizar sacrificios a los Dioses..... :wink:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...