ccq Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos: Orion sobre la "Cola de Caballo", una hermosa cascada natural dentro del parque nacional “Cumbres de Monterrey”. Tiene una altura de unos 30 metros desde donde se precipitan el agua fría y cristalina de la montaña, que baña una vegetación digna de bellos jardines milenarios. Esta imagen la realicé el 25 de enero pasado, cerca de las nueve de la noche, aprovechando el cruce de la constelación de Orion, el cazador, en la cumbre del salto de agua. Para ello utilicé una cámara Canon 6D y un lente de 14 mm de largo focal, con una exposición de 35 segundos.
sebastianc Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 hermosa!! felicitaciones,
fabiost85 Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Fuuuaaaa!!! que hermosa imagen que has tomado!!! me encanto, digna de poner en un cuadrito. Te felicito!!!!
Nestor Olivieri Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola, Bellísima composición!!! Gracias por compartirla!!! Saludos
Rodrigo747 Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenísima la imagen. Me encantaría meterme abajo de la cascada. Muchas gracias por compartir.
aguss Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Impresionante está la imagen!!! Te felicitooo!! Me encantan las fotos que incluyen paisaje, son geniales! Saludos
ccq Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos por sus amables comentarios y por pasar a ver la imagen. Muchos saludos César
flakx Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 esta increible felicidades.....
Publicaciones recomendadas